TECNOPVC

HOME EXPRESS: SISTEMA MODULAR INDUSTRIALIZADO DE PVC

HOME EXPRESS: SISTEMA MODULAR INDUSTRIALIZADO DE PVC


La empresa Home Express dedicada a la elaboración de estructuras en PVC RÍGIDO, anunció que invertirá US$ 5 millones en su nueva planta en NORTE CHICO e ingresará al sector de viviendas prefabricadas.

“El mercado modular es un reto y queremos ingresar con módulos de vivienda prefabricada para las zonas de costa, sierra y selva. Estamos estudiando con mucho cuidado técnico porque la población todavía está acostumbrada al ladrillo y cemento”, expresó Cesar Vigo, gerente general de TECNOPVC.

La empresa también está ampliando su planta con naves industriales en las que se procesarán nuevas líneas de productos con una inversión de US$ 5 MM en el 2018-2020.

“La inversión en maquinaria y equipos será enfocada para la ampliación de líneas de productos de coberturas, línea de producción de tubos, línea de producción de paneles, líneas de producción de viviendas prefabricadas permanentes”, expresó Vigo.

“Cabe resaltar que actualmente sus productos están dirigidos a los sectores de agroindustria, pesca, minería, industria alimentaria, salud, farmacias, educación, construcción y cuenta con una participación de creador y líder del mercado señaló la compañía.