TECNOPVC

INDUSTRIA PERUANA vs INDUSTRIA BRASILEÑA?

INDUSTRIA PERUANA vs INDUSTRIA BRASILEÑA?


Gracias a La Copa América 2019, muchos compatriotras conocerán mas sobre los paneles de pvc instalados en estadios, restaurantes, grifos, centros comerciales, gimnasios,bodegas, tiendas,etc.

Elegir si compramos productos peruanos o extranjeros es una decisión muy importante para este negocio. 
Recuerde que el concepto ‘lo de afuera es mejor’ ya no se aplica.

En el Perú, hace algunos años, decir que un producto era importado era sinónimo de prestigio y calidad, 
lo que hacía que la venta fuera más rápida.

Indirectamente, estaban diciendo que lo nacional no era muy bueno. Por ello, algunos importadores nacionales le ponían a sus productos marcas o etiquetas que decían ser líderes, sin serlo. O confundir a los consumidores con certificaciones falsas o fotos de fabricas en Europa o Asia.

Actualmente,  TECNOPVC el pionero de la industria nacional perfecciono compuestos, modelos, aplicaciones y el consumidor ya elige de manera más sabia entre lo importado y lo nacional.

Incluso, hay regiones como Lima, Ancash, La Libertad, Lambayeque y Piura que ya gozan de preferencia de la marca frente a otras. Algunos clientes están dispuestos a pagar un poco más por sus resaltantes  ventajas técnicas.

La elección hoy en día ya no se inclina hacia un solo lado el precio como ocurría antes, si no EXIGEN la calidad de color, rigidez, dureza, y todas las pruebas técnicas comprobadas por los clientes industriales.

 

UN EJEMPLO: PANEL TECNOPVC peso 3 kg vs PANELES IMPORTADOS peso 1.8 kg.